Soy Madridista

SoyMadridista tiene el placer de presentarles sus podcast. A partir de ahora, podréis escuchar los sonidos, las opiniones y los comentarios de la denominada "yihad madridista" en episodios cortos, de aproximadamente media hora de duración, y con una frecuencia estimada de cuatro veces a la semana.
El deseo de todos los que formamos parte de SoyMadridsita es seguir creciendo e ir ofreciendo cada vez más novedades a todos los usuarios de esta red social. Por este motivo, hemos decidido crear los podcasts de este rincón merengue. En próximo capítulos intervendrán famosos madridistas, algunos más que famosos son hasta personajes dentro del madridismo, y otros no tan conocidos por la opinión pública.
Por ejemplo, aprovechamos para anunciar que el usuario que haya escrito en su blog de SoyMadridsita el post más visitado durante la semana, tendrá la oportunidad de participar, siempre que esté dispuesto, en uno de los podcasts de la siguiente semana. De la misma forma, el usuario que tenga el post más comentado de los últimos siete días, también tendrá la ocasión de formar parte de las personas que colaboren en el siguiente capítulo. En caso de que el post más visitado y el más comentado sean del mismo usuario, será el autor del segundo post con más comentarios el que colaborará en el podcast.
Aquí os dejamos los enlaces del capítulo piloto, en el que intervienen: Miguel Queipo, director de Soymadridista, Jorge Calabrés, subdirector, PabloA y Noby Stiles. Estos cuatro merengones hablan de cuatro temas de actualidad vinculados con el Real Madrid: el análisis del partido contra el CSKA, la lesión de Benzema, el veto a Canal+ Francia y la situación en la Euroliga del equipo de baloncesto.
Enlace ivoox:
http://www.ivoox.com/podcast-soymadridista-temporada-1-episodio-0-audios-mp3_rf_1065827_1.html
Enlace Soundcloud:
http://soundcloud.com/soymadridista
Proximamente en iTunes.