Ahora estaba viendo el Getafe-Espanyol y me he dado cuenta que los narradores de canal + liga estan faltos de chispa,aveces me cuesta saber si es gol o no porque no ponen entusiasmo a la narracion.
En cambio me gusta mucho como narra los goles y los partidos Miguel Angel Roman de Goltv
(Siempre narra los del RealMadrid)
Y en la radio cuando el curro me impide verlos,los sigo casi siempre en MarcaRadio,porque desconozco otra y me da palo buscar jajajaja
¿Donde os gusta ver/oir a vosotros los partidos?
Ver, los veo en Canal+ Fútbol por obligación, porque es la plataforma a la que estoy abonado, pero no me hacen gracia los comentarios del que casi siempre comenta los partidos, un tal Adolfo Barredo, ayer, sin ir más lejos, no dejaba de dar la matraca con lo "excesiva" que había sido la expulsión del jugador del Racing. Cuando escucho la radio siempre sintonizo la COPE porque aunque no soporto a Manolo Lama, me hacen gracia los comentarios de Rincón y Guasch y me gusta la manera de llevar el programa de Paco González. La emisora de Marca la he escuchado alguna vez, pero me desespera con tantísimo anuncio publicitario, al menos en la COPE Pepe Domingo Castaño le da vidilla a la publicidad. Un saludo.
Para mi el mejor narrador es el que lo comenta para aljazeera, la verdad es que no me entero de nada pero para oir las tonterias y el antimadridismos de las cadenas de television prefiero verlos por el canal moro. (Puedo verlo por goltv y canal+, los pillo creo que por la tele albanesa)
Estoy con Miguel. Me encanta José María del Toro, de siempre. Y me encanta que a Hugo Sánchez se le vea el plumero....no se les ve a tantos otros pero en sentido contrario?? Uno que no se esconde ni se corta un pelo en decir como un aficionado más lo que los madridistas estamos pensando en ese mismo momento. Lo malo que dice Miguel, el buenismo de Martín Vázquez y sus ataques pemanentes a CR7.