Espero poder expresarme y que se me entienda cuando digo que el madrid ha jugado un partido VERGONZOSO en moscu, cuando va ha entender el señor Mourinho que el madrid tiene que salir a por el balon, a por la posesion, y no dejar jugar a un equipo como este, este juego lo unico que hace es desprestigiar a este club. Si tiene que jugar granero con xabi en el centro, que jueguen y no ponga un medio destructor (kedhira), si tiene que jugar la defensa del madrid en el centro del campo, que lo haga.
Sinceramente hoy siento verguenza de que el primero de la mejor liga del mundo tenga menos posesion que el ``csk´´ pfff, esque no lo puedo entender.
Si hoy esta el eterno rival jugando contra este equipo todos sabemos que le haria 2 o 3 y con el 80% de la posesion... no se cuando entenderan que lo importante de este juego es tener la pelota. Siento ponerme asi pero esque estoy MUY MUY cabreado con la manera de rotar al equipo.... en fin.. espero no recibir muchas criticas por parte de los que esten en contra pero es lo que pienso y siento. Un saludo a todos
Pablo G dijo:
Pero si kedhira ha sido de los mejores. Se ha tirado todo el partido robando balones sin parar. A veces pienso que estoy viendo otro partido diferentes al de algunos, porque no me lo explico...
Es que a ti no te gusta el futbol Pablo, eres como yo, para que hacerle caso a un entrenador mediocre que ha ganado 3 Champions y no a uno cualquiera que ponga a Granero, Xabi y Kaká en el campo para ganar un partido 0-3, porque cuando pones a los 3 empiezas ganando el partido ya sin haberlo jugado aun.
ya habia repetido varias veces que era mi opinion, pero bueno cada uno entiende el funbol de una manera, quizas kedhira ha robado tantos balones porque el rival a tenido la pelota, si el madrid hubiera jugado mas, quizas no hubiera tenido que recuperar tantas, bueno yo personalmente no soy del estilo de juego de mourinho, me parece un gran entrenador pero no me gusta su sistema de juego y creo que es de respetar que no me guste, para mi las 3 champions que deciis, bueno la del inter la gano, pero avanzaba rondas metiendo un gol o dos y metiendose atras, lo respeto pero no me gusta esa forma de jugar, pero bueno, esta en el madrid y es mi equipo del alma... asi que.. xD
Juan Perez dijo:
Creo que es la pura verdad, si no lo quieres ver xD, pero bueno que cada uno tiene su opinion, ami por ejemplo me gusta ganar a ser posible sin que el rival toque la pelota en todo el partido, fijate lo que te digo xD Bueno un saludo
Entonces lo que te gusta es jugar contra muñecos, así tienes toda la posesión del mundo.
El futbol no es posesión. Muchos equipos ganan sin tener tanto la pelotita, y ganan porque buscan el gol continuamente y por la vía más corta. Como esto no ocurre siempre, porque no todas las jugadas acaban en gol, el contrario también tiene oportunidades, pero el origen del fútbol no está en la posesión insulsa de la pelota sino en meter más goles que el contrario. Repito. MAS goles que el contrario, no a secuestrar la pelota y que nadie mas la juegue.
Carlos Perez dijo:
Es demasiado cantoso hablar de partido VERGONZOSO, de DESPRESTIGIAR al club (solo le faltó hablar del señorío) porque no se haya buscado tener la posesión (¿a quien me recuerda ese argumento?). ....
Totalmente de acuerdo con lo que dices.
Lo que menos me ha gustado del partido ha sido los malísimos controles de balon que han hecho casi todos los jugadores. Por lo demás, disculpados por las condiciones del terreno de juego y los errores que provocaba el partido ha podido terminar 0-3. Pero así es el fútbol.
Juan Perez dijo:
......., bueno yo personalmente no soy del estilo de juego de mourinho....,
Acabáramos.
Entonces lo que tienes que hacer es cambiarte a la Farsa. Estás perdiendo el tiempo con el Madrid.
RM1902 dijo:
Juan Perez dijo:
Creo que es la pura verdad, si no lo quieres ver xD, pero bueno que cada uno tiene su opinion, ami por ejemplo me gusta ganar a ser posible sin que el rival toque la pelota en todo el partido, fijate lo que te digo xD Bueno un saludoEntonces lo que te gusta es jugar contra muñecos, así tienes toda la posesión del mundo.
El futbol no es posesión. Muchos equipos ganan sin tener tanto la pelotita, y ganan porque buscan el gol continuamente y por la vía más corta. Como esto no ocurre siempre, porque no todas las jugadas acaban en gol, el contrario también tiene oportunidades, pero el origen del fútbol no está en la posesión insulsa de la pelota sino en meter más goles que el contrario. Repito. MAS goles que el contrario, no a secuestrar la pelota y que nadie mas la juegue.
Ejemplo de esto es el partido del Napoles de hoy, que sin tener mas posesion que el Chelsea, han psado por encima de ellos.
Si a un equipo en pretemporada puedes meterle cuatro , esperar al segundo asalto para rematarlo , dándole 21 días mas para rodarse, no me parece inteligente en absoluto . A mi manera de ver con esta alineación o con los jugones se habría podido ganar fácil si las instrucciones hubieran sido buscar la portería y no jugar hacia atrás para que SR o Pepe acabasen rifando el balón . Dicho esto los rusos, por mucho que mejoren, no deben ser rival para el RM .
Bueno vamos alla xD el que me tacha de antimadridista o sospechoso no sabe ni lo que habla. El que dice k no he visto el partido JA JA JA venga ya hombreeee que soy del madrid desd m tengo uso de razon pero m dan PENA los madridistas que no reconocen las cosas y el partido de ayer fue MALISIMO por parte del madrid no echeis excusas. Por que mou no saca a granero con xabi? si mou les dice k jueguen ellos JUEGAN no que le dieron 30 pelotados al balon desde su area. Y a los k tanto dicen aki saber de futbol y luego critican una opinion me parece ami que de futbol POQUITO sean realistas hombre...