Ya habia visto algun partido de estos dos pollos, resumenes, videos en YOU TUBE (aunque no son muy fiables porque hasta GAGO es un crack) y ayer vi el partido en directo del NAPOLES vs CHELSEA que la verdad que estan para echarlos a los leones.
DOS NOMBRES por encima de todos: CAVANI y LAVEZZI
CAVANI: es el que mas me gusto. es un pedazo de delantero como la copa de un pino. a parte que es un KILLER, cae a bandas, protege bien el balon, asiste de maravilla y va bien por alto. Me parece un nueve MAS QUE INTERESANTE. me ENCANTA !!!! esto no implica que quiera la venta del PIPA porque KARIM es intocable, pero ya sabemos que FLORENTINO tiene entre ceja y ceja la venta de HIGUIAIN y si eso ocurre CAVANI seria mi preferido por encima de LLORENTE o EL KUN. es la clase de jugador QUE NECESITAMOS UN KILLER DE VERDAD
LAVEZZI: ayer se salio. creo que esta para jugar en un grande pero le pasa un poco como OZIL (son jugadores intermitentes y/o irrregurales).
me parecen dos jugones de tres pares de pelotas.
NOTA: por cierto a los amantes de M.HAMSIK puede que sea uno de los jugadores mas SOBREVALORADOS de europa. no me dice absolutamente NADA y otro que no baja de 30 kilos (un FABIO COENTRAO en potencia en lo economico)